domingo, 9 de diciembre de 2007

Intercambio de Información

Hola a todos los alumnos y alumnas de Transformaciones culturales, del Complemento Curricular y la Lic. en Pedagogía.
Aprovechando la gentileza de Máximo y Federico, les propongo usar este espacio para comunicación y consulta sobre prácticos, monografía, examen, cualquier tema de interés o simplemente conversar.Estoy a disposición de ustedes y todos los días entro al blog. Así que pueden contactarse cuando lo deseen.
Otra cosa. El sábado 15 estaré por la escuela alrededor de las 11.30 o 12 hs (depende de la llegada del colectivo) hasta la hora de irnos al asado, y voy a dejar allí todos los trabajos corregidos. La cosa cambió mucho (para bien, obviamente) con las nuevas indicaciones. Allí podrán dejarme también los trabajos que deseen. Los prefiero impresos (puedo dejar mejor las indicaciones) que vía mail.
Gracias y saludos a todos/as.

8 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

Gracias, Profesor. Quienes debemos rehacer el TP Nº1 podremos entregarlo el día 22 cuando cursemos? Saludos cordiales.

Raquel Fariña dijo...

Que bueno que pueda compartir con nosotros el almuerzo del 15!!!

Con respecto a la monografia final se puede realizar entre dos personas??

Hasta pronto!

Ricardo Tonini dijo...

Silvina:

El 22 pueden entregar los trabajos rehechos sin problemas.

Raquel:

La monografía puede hacerse de a dos (pero no más).

Saludos

Raquel Fariña dijo...

Bárbaro! Muchas Gracias!

Escritores de Basavilbaso dijo...

He mirado muchos hechos para ver cuál elegir para la monografía.
El tema abordado además del enfoque sociológico y antropológico,¿debe argumentarse por qué enseñarlo en la escuela?
Cualquier cosa vuelvo a preguntarle el sábado 22

Ricardo Tonini dijo...

Sofía:

Sí, como todo fenómeno cultural, debe impactar en el mundo de la vida (el tuyo) que incluye la educación (tu práctica educativa).
De todos modos, el sábado les voy a llevar a cada uno/a un instructivo detallado sobre cómo organizar la monografía tanto en lo temático como en lo académico.
Así que te pediría que esperes hasta el sábado para que lo charlemos personalmente.

Florencia Pérez dijo...

Profesor quiero darle las gracias por cada una de sus cátedras que fueron muy interesantes y colaboraron mucho en mi formación. Le digo esto por este medio, porque no se lo dije en la última clase y me parece bueno que usted lo sepa.
Cariños y muchas felicidades.

Ricardo Tonini dijo...

Florencia:

Muchas gracias por tus palabras y las creo bien sinceras, ya que siempre te noté muy atenta en mis clases y colaborando positivamente con ellas. Y aunque quedaron kilómetros de contenidos por dar, lo fundamental creo que está, así que espero que mi humilde aporte pueda serte útil en tu profesión.
Yo, como siempre, estaré a mano para lo que necesites.
De nuevo, gracias.

R. Tonini