viernes, 28 de diciembre de 2007

¡Felicidades!

Para todos mis alumnos/as, aquí va mi deseo de un buen comienzo de año y de un merecido descanso en estas vacaciones. Por mi parte, les agradezco su voluntad, su participación y la buena predisposición general que tuvieron para conmigo durante las clases, actitudes que colaboraron en grande para poder sostener y llevar adelante "Transformaciones Culturales". Quedó mucho en el tintero, pero también creo que recorrimos bastantes contenidos. Les agradezco también las muestras de afecto y reconocimiento (personales y por escrito) de aquellos/as que las han expresado y también las críticas constructivas, porque, al fin y al cabo, uno siempre está en carrera de aprendizaje.
¡Felicidades a todos!
Y salud.
(Aprovecho a decir esto, ya que tengo una copita en la mano...)

Ricardo Tonini

1 comentario:

Escritores de Basavilbaso dijo...

Gracias Profesor.
Ha sido un gusto compartir tantos conocimientos, este año ha sido muy positivo si tenemos en cuenta los pocos inconvenientes que se presentaron.
Deberemos sincronizar la obtención del material bibliográfico y todo estará mejor.
Para Ud. y su familia muchas felicidades que el Año 2008 les traiga PAZ Y BIEN.