viernes, 4 de enero de 2008

Fecha de Exámenes

Estimados alumnos y alumnas.
Aquí les envío la fecha de examen de Tranformaciones Culturales y de Filosofía: es el sábado 01 de marzo a las 8 de la mañana. Máximo comparte la mesa conmigo y toma su examen en esa misma mesa. Les recuerdo los requisitos para presentarse: tener los 3 TP aprobados más la monografía a defender oralmente. En el caso de los que tenían incompleta la regularidad por la asistencia, deben también presentar y aprobar el 4º TP.
Saludos a todos.

2 comentarios:

Silvina Carraud dijo...

Profesor: ayer envíe la monografía correspodiente al trabajo final de la cátedra. Una de sus direcciones de correo me rechazó el envío. Le solicito,por favor, si puede confirmar la recepción del archivo.
Espero que Ud. y su familia estén pasando muy bien sus vacaciones. Le envío un cordial saludo desde Gualeguay.
Silvina

silvia dijo...

Soy Silvia Ronconi , me pasa lo mismo que a Silvina Carraud, quiero saber si recibió el tema de la Monografía, para saber si con mi compañera de grupo Norma Richard podemos avanzar en la misma. Gracias.